lunes, 4 de marzo de 2013

El modulo funcional


En los trabajos anteriores, he utilizado el modulo de diferentes maneras : 
- En el primero trabajo, he utilizado mis módulos para dibujar la arquitectura que se separe totalmente de la estructura.
- En el secundo, mis modulos utilizados de manera diferente me permiten crear un conjunto complejo y variado con 3 elementos distintos.
- La semana pasada he utilizado 2 mismos módulos que se deforman para crear un espacio publico con lineas curvas.
- En el trabajo de hoy he repensado mi trabajo de la semana pasada para utilizar el modulo, no tan puramente estructural o estético, sino darle una dimension FUNCIONAL. Yo uso un modulo simple para crear en este espacio publico un quitasol y un engalana lluvia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario